VIAJE de ciudades imperiales 8 días :


Dia 1 : Marrakech: Presentación en el aeropuerto 90 min. antes de la salida del avión. Salida en vuelo con destino Marrakech. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.

Dia 2 : Marrakech - Benimellal - Fez :

Desayuno. Salida hacia Fez, atravesando la localidad de Benimellal, rica zona agrícola rodeada de olivares y naranjos. Almuerzo en Afourer y continuación hacia Fez. Traslado al hotel.

 

Dia 3 : Fez :
Desayuno. A la hora indicada salida para la visita de Fez, capital cultural y la más antigua de las ciudades imperiales del país, acercándonos hasta el Palacio Real y recorriendo el barrio judío, la impresionante Medina, con sus típicos comercios y barrios artesanos, el exterior de la Mezquita, la escuela coránica Al Bouanania y la Universidad El Quaraouiyne. Almuerzo en un restaurante típico en la Medina. Descubriremos desde el exterior la rica decoración de la Mezquita de los Andaluces y el exterior de la tumba de Moulay Idriss, para terminar con una bella panorámica de Fez y sus alrededores desde uno de los puntos más altos de la ciudad.
Dia 4 : Fez - Volubilis - Meknes – Rabat :

Desayuno. Salida hacia las ruinas romanas de Volubilis, continuación hacia Meknes, visita de la ciudad, ligada al nombre de Moulay Ismail, el gran sultán de la dinastía Alouita. Visita de la Medina amurallada de la ciudad, la puerta Bab Mansour y la plaza el Hedim. Almuerzo y salida hacia Rabat, capital administrativa del país, para realizar una breve visita panorámica por los exteriores del Palacio Real y sus jardines, la torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V.

Dia 5 : Rabat - Casablanca – Marrakech :
: Desayuno. Salida hacia Casablanca. Almuerzo y visita panorámica de la capital económica del país, el exterior de la Mezquita de Hassan II y un pequeño recorrido para conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad: el Boulevard de la Corniche, el Parque de las Naciones y la plaza Mohamed V. Salida hacia Marrakech.
Dia 6 : Marrakech :


Desayuno. Visita cultural de la ciudad de Marrakech para descubrir su fascinante historia a través de la famosa Koutoubia (S. XII), el Palacio Bahía, las Tumbas Sâadianas (S. XVI) y los jardines de la Menara. Almuerzo en un restaurante típico en la Medina. Por la tarde visita de los Zocos y la famosa plaza Jmaa El Fna. Traslado al hotel.

Dia 7 : Marrakech :

Desayuno. A la hora indicada recogida en el hotel para realizar la excursión de medio día al valle de Ourika y descubrir uno de los valles más bonitos y espectaculares del Atlas. Los bereberes, pobladores del valle, siguen manteniendo sus costumbres y tradicional sistema de vida a pesar de estar sólo a unos 60 Km. de Marrakech. Visita de un mercadillo y oportunidad de visitar una de las famosas casas bereberes. Almuerzo. Por la noche, cena fantasía `Chez Ali´ donde podremos saborear la deliciosa cocina marroquí en una autentica jaima en la que se mezclan arte, baile y música típica de Marruecos. Al final de la velada podremos admirar desde su anfiteatro la destreza de sus jinetes beréberes con sus pura sangre Árabes y gozar del folklore de las distintas tribus del país.

Dia 8 : Marrakech : Traslado al aeropuerto según la hora del vuelo y buen viaje


 

Para más información y reservas:sahara4x4voyages@gmail.com


OTROS CIRCUITOS

Viaje de ciudades imperiales y costa 8 días:

Después de visitar Rabat, saldremos dirección a Casablanca donde visitaremos la Gran Mezquita y pasearemos por “ la corniche “, después saldremos hacia El Jadida, antigua fortaleza portuguesa, que recorreremos tranquilamente...
Más detalles

 

 

RUTA de mil Kasbahs 8 días:

Después del desayuno iremos dirección el Alto Atlas, Cruzamos el puerto de Tichka 2260 metros, y veremos : 2 kasbahs antiguas son: DE TALOUET Y AIT BEN HADDOU, donde se rodaron las películas como Obelix, Gladiator, Babel, etc...Llegaremos por fin a OUARZAZATE....
Más detalles

 

 

 

eXCURSIONES

NUESTRAS RUTAS

Sahara desert Salimos de la ciudad a las 7:00 horas de la mañana con destino a a Ouarzazate. Visitamos las Kasbahs de Ait Ben Haddou de Ouarzazate ...
Detalles
Sahara desert Por la mañana iremos de Excursión por el Alto Atlas en 4x4 para descubrir los pueblos bereberes, comida en una casa típica bereber (el mejor ...
Detalles
 
Sahara desert Un día para descubrir la ciudad de Marrakech, antigua ciudad imperial. Usted descubrirá la silueta majestuosa de la Koutoubia que domina ...
Detalles
 
Ciudades imperiales Presentación en el aeropuerto 90 min. antes de la salida del avión. Salida en vuelo con destino Marrakech. Llegada, asistencia en el aeropuerto y ...
Detalles

Testimonios de nuestros clientes

No tengo palabras para describir este viaje, solo decir GRACIAS!, Marruecos es un país a descubrir, y por supuesto gracias Omar, por haber hecho que este viaje fuera inolvidable.

- Rosa (España)

Leer más ...

Contacto sahara4x4

B.P. 560 Ouarzazate 45000 Marruecos


Amar : (00212) 661 145 518
Edorta : (0034) 692 732 965
Marimar : (0034) 692 650 098

sahara4x4voyages@gmail.com


Sahara 4x4 Viajes Marruecos, Viaje Marrakech a Merzouga, Rutade ciudades imperiales 8 días, viajes ciudades imperiales Marruecos, Rutas ciudades imperiales Marruecos, Marrakech excursiones ciudades imperiales viajes al Sahara, Excursiones por ciudades imperiales, Rutade ciudades imperiales 8 días, viajes ciudades imperiales Marruecos, Rutas ciudades imperiales Marruecos, Marrakech excursiones ciudades imperiales viajes al Sahara, Excursiones por ciudades imperiales, Rutade ciudades imperiales 8 días, viajes ciudades imperiales Marruecos, Rutas ciudades imperiales Marruecos, Marrakech excursiones ciudades imperiales viajes al Sahara, Excursiones por ciudades imperiales.