Excursiones por Marrakech y alrededores:


Sahara 4x4 Viajes ofrece una amplia variedad de excursiones con una duración de medio día y día completo. Estas excursiones salen desde Marrakech y desde Ouarzazate. Se realizan en vehículos 4x4 tipo Toyota Land Cruiser o en Minibús.


Excursion a Essaouira:

Conocida antiguamente con el nombre de Mogador, Essaouira ha vivido el paso de numerosos pueblos, desde los romanos hasta los portugueses, sin olvidar los árabes y los beréberes. Debido a esta historia, guarda incontables vestigios de estos pueblos, ya sea en forma de monumentos o en las costumbres de sus gentes. Admiraremos su Medina y las fortificaciones portuguesas del siglo XVIII. Continuaremos hacia un bosque de arganes, árbol que existe únicamente en esta Región, Comeremos el famoso marisco a la plancha y regresaremos a Marrakech.

Contáctenos para obtener más información


Excursion al Valle de Ourika:

Descubriremos la zona más exótica de la región: el valle de Ourika. Paisaje de huertos y cultivos, fortalezas derruidas y modestos pueblos con grandes contrastes de colores. Nos adentraremos en sus pintorescos pueblos beréberes, curiosamente construidos en gradas al borde del torrente rocoso cuyo valle lleva su nombre. Visitaremos un mercadillo y entraremos en una casa bereber, ocasión que nos permitirá observar cómo se realiza un auténtico té marroquí. Vuelta a Marrakech.


Contáctenos para obtener más información


Excursion de las kasbahs:

Saldremos hacia las montañas del Alto Atlas, cruzaremos el puerto de Tizi’nt Tichka (2.260 m.), el más alto de Marruecos, hacia el valle de Draa. Llegaremos a Ouarzazate, famosa por sus kasbahs, mitad fortaleza, mitad palacio, las cuales eran la base desde donde los mandos imponían su control. Visita de la Kasbah de Ait Ben Haddou, patrimonio universal de la UNESCO y la Kasbah de Taourirt, antigua residencia del pachá “EL GLAOUI”. Día completo con almuerzo.


Contáctenos para obtener más información

Excursion Visita Historica de Marrakech :

Surgiendo al pie del Atlas con sus murallas rojas a la sombra de su milenario palmeral, Marrakech es un sortilegio suntuoso de embrujo y magia. Conoceremos su fascinante pasado a través de sus monumentos milenarios: los jardines de Majorelle, el Minarete de la Koutoubia (joya de la arquitectura Islámica) y las tumbas Saadianas (Mausoleos que datan del siglo XVI). Adentrándonos entres las callejuelas llegaremos al aristocrático Palacio de la Bahía, Tarde libre en Marrakech.

Contáctenos para obtener más información

Excursion a las Cascadas de Ouzoud :

Desde Marrakech salimos temprano en dirección a las cascadas de Ouzoud, situadas a 160km de Marrakech. Disfrutaremos de una jornada bajo las cascadas, donde podremos encontrar desniveles de agua hasta 100 metros de altura. A media mañana visitaremos los molinos de agua, tradicionales y ancestrales, para degustar después una agradable comida sentados en una terraza con vistas a las cascadas. Por la tarde, regresaremos a Marrakech.

Contáctenos para obtener más información

Excursion Visita del Palmeral de Marrakech :

El Palmeral de Marrakech cuenta con más de 100.000 árboles, principalmente palmeras, y se extiende sobre unas 15 000 hectáreas de superfície. La historia de esta última nació en el s.XII, cuando la dinastía de los Almorávides irrumpió en Marrakech. El Palmeral de Marrakech fue creado por los soberanos bereberes. Daremos un paseo en camellos por el corazón del palmeral, durante media hora aproximadamente, luego tomaremos una cerveza fresca en Nikki Beach. Por la noche cena en Restaurante Le Comptoir.

Contáctenos para obtener más información


 

eXCURSIONES

NUESTRAS RUTAS

Sahara desert Salimos de la ciudad a las 7:00 horas de la mañana con destino a a Ouarzazate. Visitamos las Kasbahs de Ait Ben Haddou de Ouarzazate ...
Detalles
Sahara desert Por la mañana iremos de Excursión por el Alto Atlas en 4x4 para descubrir los pueblos bereberes, comida en una casa típica bereber (el mejor ...
Detalles
 
Sahara desert Un día para descubrir la ciudad de Marrakech, antigua ciudad imperial. Usted descubrirá la silueta majestuosa de la Koutoubia que domina ...
Detalles
 
Ciudades imperiales Presentación en el aeropuerto 90 min. antes de la salida del avión. Salida en vuelo con destino Marrakech. Llegada, asistencia en el aeropuerto y ...
Detalles

Testimonios de nuestros clientes

No tengo palabras para describir este viaje, solo decir GRACIAS!, Marruecos es un país a descubrir, y por supuesto gracias Omar, por haber hecho que este viaje fuera inolvidable.

- Rosa (España)

Leer más ...

Contacto sahara4x4

B.P. 560 Ouarzazate 45000 Marruecos


Amar : (00212) 661 145 518
Edorta : (0034) 692 732 965
Marimar : (0034) 692 650 098

sahara4x4voyages@gmail.com


Sahara 4x4 Viajes Marruecos, Marrakech Excurciones, Excursion Essaouira, Cascadas Ouzoud excurcion, Excursion valle Ourika, Excursion Ait Benhaddou Y Ouarzazate, excursiones por marruecos desde Marrakech Marrakech Excurciones, Excursion Essaouira, Cascadas Ouzoud excurcion, Excursion valle Ourika, Excursion Ait Benhaddou Y Ouarzazate, excursiones por marruecos desde Marrakech, Viajes A Marruecos, Excursiones & Rutas Marrakech 4x4 Desierto, sahara4x4.net, viajes sahara, sahara4x4 marruecos, rutas sahara 4x4, marruecos sahara 4x4, aventura sahara 4x4 marruecos, sahara4x4.net, viajes sahara, sahara4x4 marruecos, rutas sahara 4x4, marruecos sahara 4x4, aventura sahara 4x4 marruecos, Marrakech Excurciones, Excursion Essaouira, Cascadas Ouzoud excurcion, Excursion valle Ourika, Excursion Ait Benhaddou Y Ouarzazate, excursiones por marruecos desde Marrakech.